La Agencia Fluor elegio las instalaciones Cromadrid para contruir un escenario 360 recreando una comisaria donde surgiran las nuevas historias la serie Gigantes de Movistar+.
‘Operación Gigantes’ se trata de un entorno de descubrimiento transmedia. Una intranet policial inmersiva en la que el usuario puede seguir el rastro de corrupción, crímenes y narcotráfico de la familia Guerrero. Una web intranarrativa en la que construir en primera persona y, capítulo a capítulo, las propias teorías de los usuarios. La intranet cuenta con nueve tipos de contenido diferente entre los que encontramos: red de implicados, escuchas policiales, pistas, testigos protegidos, cámaras ocultas, pruebas, noticias, las redes sociales de los protagonistas y el videoblog donde el subinspector Diego Rojas guiará al usuario invitándole a descubrir toda la trama y sacar sus propias conclusiones para conocer a cada personaje y sus vínculos.
¿Qué hicimos?
Recreamos en plató una escenografia simulando una comisaria, grabamos con un rig de camaras para conseguir un 360 de gran calidad, al estilo de una aventura grafica el usuario puede elegir diferente objetos de la escena y entrar en nuevo mundo de historias que desvelan secretos de la serie.